Modelo de Samsung S4 vectorizado en formato .AI

Tamara

Hace unos pocos días Samsung lanzó la cuarta versión de su smartphone más exitoso, el Galaxy S4. Cada vez que ven la luz nuevos dispositivos de las marcas más consumidas por el universo tecnológico, nacen también plantillas y modelos que los emulan en formatos prácticos para la edición y el diseño de folletos o sitios.

Es así como nace esta maqueta vectorizada del nuevo modelo de teléfono Samsung, con las dos variaciones de color, azul y blanco. También se encuentran habilitadas la opción que despliega íconos en la portada y otra con el protector de pantalla y la clásica hora anterior a ser desbloqueado.

Samsung Galaxy S4 para Illustrator

Descargar Free Vector Samsung Galaxy S4 | DesignBolts

Hay quienes lo necesitarán para armar folletos de venta y otros quienes desearán hablar de él, para sitios o trabajos de impresión, las imágenes realistas vectorizadas son una gran solución para los problemas de resolución. Y claramente, siempre viene bien saber dónde encontrarlas.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. La Casa de la Cultura: Biografías, Historia, Poemas, Curiosidades Responder

    Suelo ser de comprar HTC, pero este modelo de samsung me ha gustado bastante :)

Realizar un comentario