Mini iconos para sitios web: Twenty Icons

Isabel

Al desarrollar un nuevo sitio, no podemos olvidarnos de que en muchos casos, los iconos ayudan visualmente a que el visitante identifique y relacione de la forma correcta cada sección. De nosotros depende hacerlo de la forma indicada y sin irnos al extremo negativo de llenar el sitio y saturar de información incorrecta el mismo.

Pero cuando estamos bien encaminados, estos pequeños elementos pueden resolver muchos problemas, sobretodo en el caso de que notemos una leve “falta de vida” en el diseño y podamos darsela de forma sencilla.

Mini iconos para sitios web
Por suerte para todos y como comentamos varias veces, en Internet se pueden encontrar infinidad de paquetes de iconos de todo tipos y temáticas totalmente gratuitos para implementar en diferentes entornos.

Hoy puntualmente veremos un set de veinte mini-iconos con acabado atractivo ideales para los casos que les comentaba. Se trata de un set que incluye las imágenes en 16 x 16 px en formato .PNG de fondo transparente que incluye corazón, flechas, estrella, símbolos monetarios y otros objetos característicos de la mayoría de los sitios en general.

Descargar Twenty Icons de Designmoo

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

    Realizar un comentario