Microblogging en WordPress: Vintage Camera theme

Isabel

El microblogging se instala cada vez mas dentro del mundo de Internet quizás influído por el hecho de que todos vivimos a mil e inconscientemente trasladamos eso a todo medio.

Sin embargo, mas allá de esto, el formato del microblogging abre puertas a otro tipo de contenido, mas directo y destinado a otro tipo de público.

Actualmente una de las herramientas mas populares dentro de este ámbito es sin dudas Tumblr. Pero para los amantes de WordPress nada es imposible y por ello es bueno saber que navegando por Internet podemos encontrar infinidad de temas preparados para este formato pero aplicables a este CMS.

Theme para WordPress microblogging

Vintage Camera es una creación de Caroline Themes ideal para quienes desean adoptar el formato del microblogging en WordPress, en este caso basándonos en la temática de la fotografía (aunque claro, con algo de conocimiento podríamos personalizarlo a cualquiera).

Theme para WordPress microblogging
De una columna y estilo vintage, cuenta con seis modelos diferentes que cambiarán tanto paleta de colores como imagen principal, variando entre seis modelos clásicos de cámaras fotográficas.

Por último, cuenta con menú, tres áreas para widgets en la parte inferior y tipografías adecuadas para el entorno del mismo.

Vintage Camera por Caroline Themes – Descargar

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario