Menú vertical estilo acordeón PSD

Tamara

La utilización de este estilo de menú puede asociarse a la necesidad de ahorrar espacio para la inclusión de secciones internas de categorías generales. De esta forma solo se despliegan opciones cuando se realiza un click o un hover sobre el grupo de información deseado.

Gracias a jQuery, se ven cada vez más aplicados a todo tipo de diseño con un resultado, en mi opinión, algo más satisfactorio que los irritantes popups. He aquí un muy buen diseño para personalizar e incluir en un sitio que requiera un menú sobrio pero llamativo.

Vista previa de menú estilo acordeón en tres instancias, elaborado en blancos, grises, negros y verdes.

Descargar Accordion Menu | DesignMoo

El acordeón incluye cuatro niveles internos, con sus respectivos íconos de destaque y variaciones de color, que obviamente pueden ser editados, ya que se encuentran diseñados en formato .psd para Photoshop. Tengan en cuenta que deberán actualizar las capas de texto con la tipografía correspondiente, aunque quizás les convenga reemplazarla por otra que combine con el diseño que se encuentren proyectando.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario