Marcos antiguos en alta resolución

Tamara

Si desean darle a un sitio un estilo antiguo con las texturas y luces adecuadas, entonces seguramente estas imágenes les resultarán sumamente útiles. Ya sea para agregar detalles enmarcando fotografías, o brindando un entorno general con esta estética, estos marcos están elaborados de tal forma que les resulte fácil realizar una composición homogénea del planteo, con sus luces y sombras bien ubicadas.

El paquete incluye cinco imágenes en alta resolución de marcos antiguos con fondos transparentes para colocar sobre cualquier textura, recortar su interior es muy fácil con la herramienta pluma en Photoshop, pero al mismo tiempo la transparencia del interior ofrece una estética original, por lo que quizás prefieren mantenerlo así, se puede jugar con la opacity de las capas que se coloquen sobre el centro y lograr así un buen efecto al combinarse con las texturas de fondo.

Imágenes transparentes de marcos antiguos

Descargar Old Frames | FarFarHill

Imágenes con marcos en alta resolucion

Descargar Vintage Style Frames | FarFarHill

Todas las imágenes se incluyen en .jpg de 300 dpi, esto les permitirá en algunos casos aplicarlas sobre proyectos gráficos para impresión como tarjetas personales o folletos. En lo particular es un estilo que me gusta mucho y creo que se pueden generar vistas originales si está bien utilizado.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. G Responder

    No puedo bajarmelos. Todos me llevan a links truchos, puede ser?

    • Tamara Responder

      Hola G,

      Estaba mal el enlace, ya los actualicé con otras dos opciones que pueden ser igualmente útiles. Gracias por el aviso!

      Saludos!

Realizar un comentario