Illustrate: plantilla básica para portfolio web

Tamara

Hay plantillas que pasan desapercibidas y otras que capturan la vista a la primera impresión, ese fue el caso de Illustrate. Desde el uso de los colores hasta la disposición de los elementos, es un template que me encantaría utilizar personalmente para algún proyecto.

Si bien posee solo la primera página, se pueden generar cosas realmente atractivas utilizando las ubicaciones y los detalles de sus componentes. Un diseño limpio, mínimo, sin distracciones y que contenga todo en su lugar, para mostrar trabajos propios o ajenos.

Plantilla para sitio web con estilo básico minimalista

Descargar Illustrate Free Flat Design PSD | BlazRobar

La plantilla se encuentra diseñada en Photoshop por lo que la modificación gráfica es muy simple, utiliza dos fuentes que probablemente no tengan pero que el autor nos ofrece el enlace para descargarlas de forma gratuita: Monserrat para las cabeceras y el cuerpo de texto y Quicksand para las flechas. Ambas son Google Fonts por lo que pueden aplicarse directamente a través de su sistema.

Illustrate puede ser su próximo proyecto agregando secciones a gusto personal y teniendo en cuenta que siempre que elegimos un estilo para representarnos, este debe cumplir con las cuestiones básicas de transmisión de la información.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario