Iconos y UI para desarrollos web

Isabel

Lo bueno de los iconos es que mas allá de a qué fueron apuntados al ser creados, cuentan con versatilidad y en la mayoría de los casos su implementación puede variar a cualquier aspecto si se sabe ubicarlos y adaptarlos. Seguramente este es uno de los motivos por los que están entre los recursos mas buscados por todos.

Iconos para UIEn la imagen vemos un atractivo set de iconos UI creados con esta idea pero que sin dudas pueden funcionar en otro tipo de entornos sin problemas. Se trata de sesenta de ellos en colores alegres sobre base gris de forma cuadrada con bordes redondeados, completamente gratuitos.

El artista tras los mismos es Mauricio Duque, quien lleva adelante Snap2Objects hace ya varios años y quien decidió realizarlos exclusivamente para Six Revisions. De hecho, el recurso que complementa este set es Candy UI, un paquete de elementos UI con el mismo estilo que incluye sliders, iconos sociales, botones y diferentes gráficos más que útiles en el momento que enfrentamos un nuevo desarrollo.

UI coloridaResumiendo, son recursos que tanto en conjunto como por separado sin dudas ayudarán en un futuro al realizar una nueva aplicación que tengamos en mente si es que este estilo es el que buscamos.

Candy UI Icons – Descargar en Six Revisions
Candy UI – Descargar en Snap2Objects

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario