Iconos y formas para Photoshop sketchy

Isabel

El estilo “sketchy” que simula dibujos hechos a mano se sigue utilizando constantemente en infinidad de diseños de variada temática. Si bien hay que tener en cuenta hasta que punto se ven bien y saber aplicarlos en los contextos adecuados, de hacerlo el resultado puede ser no solo atractivo, sino efectivo en relación a la funcionalidad.

Iconos y formas para Photoshop sketchy
El paquete de iconos sketchy que vemos hoy no solo los incluye en un formato ideal sino que también suman la descarga de formas para Photoshop, para guardar y poder implementarlas cuando los necesitemos.

Se trata de 30 iconos de fondo transparente en líneas negras, con una medida de 64×64 px, que ilustran diferentes elementos variados: gráficos estadísticos, lupas, imágenes relacionadas al comercio, multimedia y gestión de tareas.

Por otro lado, como les dije se descargará también el archivo .CSH para utilizar como formas personalizadas de Photoshop. Para esto, solo deben descomprimir el mismo, y copiarlo en la carpeta donde tienen instalado el programa, mas exactamente en: Presets -> Custom Shapes (Ajustes preestablecidos -> Formas Personalizadas, si es que tienen el software en español).

Luego solo queda que las carguemos desde el programa de edición utilizando la ventana correspondiente y estarán listas para implementar en futuros diseños.

Hand Drawn Icons and Shapes – Descargar en GraphicsFuel

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario