Iconos de banderas en PNG

Isabel

Hay temáticas que son básicas para toda colección personal de recursos, ya que suelen necesitarse en infinidad de casos. A veces se trata de un estilo infaltable, otras de un elemento en particular, pero el tema es que si bien muchas cosas varían dependiendo el proyecto y la creatividad de cada uno, existen objetos que no pueden faltar ya que son muchos los casos en los cuales un cliente va a solicitarlos por alguna razón.

Iconos de banderas en PNG
Uno de ellos son las banderas pequeñas. Algunos pueden verle sentido y otros no, pero ya pasa por un tema de gustos y como sabemos no necesariamente nuestra opinión termine siendo la misma del cliente, por lo tanto es importante que contemos con ellas en algún tipo de formato cómodo y fácil de implementar sin complicaciones.

Desde Cheth Studios ofrecen un genial paquete con mas de 200 iconos de banderas con excelente detalle (ya que en estos casos suele suceder que muchos de los gráficos quedan sin algunos de sus elementos) y terminación. Cada uno se encuentra en formato PNG sin fondo. Originalmente la descarga incluía su PSD que si bien por problemas que tuvieron ya no forma parte, según comentan se obtiene si es que deseamos pedirlo en los comentarios, de ser necesario para que podamos amoldar su formato aún mas al diseño en el cual estamos trabajando.

Descargar – 200+ Country Flags en Cheth Studios

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

    Realizar un comentario