Excelente plantilla para WordPress estilo vintage moderno

Tamara

Lejos uno de las mejores plantillas gratuitas que he encontrado para WordPress. Quizás es por el estilo que me resulta sumamente atractivo y porque, por lo general, hay que pagar bastante dinero para obtenerlas. Desde la utilización del espacio, la distribución de la información, las tipografías, todo se encuentra en perfecta armonía, brindando un espacio ideal para una web que requiera un espacio informal y al mismo tiempo mostrar diferentes secciones dentro de la portada.

Design Group es una plantilla para wordpress que incluye todos los archivos necesarios para editarla y adaptarla a las necesidades del sitio. Contiene archivos .psd y tipografías para que el hecho de modificarla no resulte demasiado engorroso. Claro está, que de querer modificar el código deberán tener conocimientos de maquetación para no cometer errores graves, pero ese tema es el mismo con cualquier plantilla.

Vista previa de Design Group

Descargar Design Group WordPress Theme | DesignMoo

Un header que destaca el menú principal, espacio para iconos sociales, gran slider para información importante y rotativa, y división de secciones con enlaces directos. Además, contiene una sección donde incluír comentarios, testimonios y hasta un timeline de Twitter si es necesario. Debajo, quizás lo más débil del diseño que es el footer, aunque no falla del todo.

Es un template para guardar y tener en cuenta ya sea para instalarlo o utilizarlo como inspiración en el uso de los elementos. Realmente excelente.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario