Elementos UI estilo plano en PSD y HTML

Tamara

Hoy en día se encuentran una infinidad de recursos para elaborar interfaces de usuario, la realidad es que muchas veces no tenemos idea de para qué lado arrancar y estos recursos pueden servir como una excelente herramienta, o bien, pueden ofrecernos un espacio de inspiración para generar nuevas plataformas.

Los elementos UI son muy convenientes a la hora de diseñar, aunque rara vez se encuentren listos para ser utilizados y planteados en un formato web, generalmente se encuentran en Photoshop y esto requiere conocimientos anteriores para incluirlos en cualquier proyecto que estén realizando.

Elementos UI estilo plano

Descargar Flat UI Free | Ver Demo en HTML | DesignModo

Esta colección incluye las dos versiones, la clásica en Photoshop y además, el planteo en HTML con una gran variedad de propiedades que no solo los ayudarán a dejarlo funcionando como quieren sino que los asistirá en el proceso para implementar con otros paquetes gráficos. La versión HTML incluye el Twitter Bootstrap Framework, imágenes e íconos Retina Ready, campos de formulario personalizados, efectos CSS3, configuración de color amigable.

Elementos UI estilo plano

Las fuentes utilizadas (Lato) se encuentran disponibles para descargar bajo el sistema de Google Fonts, estéticamente el diseño resulta muy atractivo y estoy segura de que les ahorrará dolores de cabeza. Una herramienta muy completa para atesorar, analizar y aplicar en su próximo proyecto web.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

    Realizar un comentario