Ejemplos de jQuery Mobile

Pablo

jQuery Mobile se podría definir como la versión de jQuery orientada al desarrollo de aplicaciones móviles, y si bien todavía se encuentra en estado Alpha ya muchas personas comenzaron a utilizarla en sus diseños, una de las principales razones de esto es que soporta la gran mayoría de dispositivos móviles del mercado, eso lo pueden ver en la grilla oficial.

jQuery Mobile es un framework que sin lugar a duda funciona muy bien, y esto lo pueden ver en jQuery Mobile Examples, una muy completa galería de sitios que utilizan el framework, de muy diversas formas, donde podemos encontrar implementaciones de lo más diversas.

galeria jquery mobile

La galería cuenta con capturas de pantalla de los distintos sitios móviles, todos visualizados desde el navegador de un iPhone. Es una lastima que no se suban capturas desde otros sistemas operativos móviles, como por ejemplo Android, para poder ver las pequeñas diferencias. Ademas sería bueno esto ultimo para poder filtrar las búsquedas.

Web: jQuery Mobile Examples

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

    Realizar un comentario