Diez plantillas de tarjetas de negocios

Tamara

Si estaban buscando plantillas para elaborar tarjetas personales, entonces las han encontrado, una excelente recopilación elaborada por el excelente blog Hongkiat, nos brinda diez templates con diferentes estilos para utilizar, personalizar e imprimir.

Las plantillas siempre tienen una doble función, si les parece que todos los elementos incluídos pueden encajar con el estilo que están buscando, pues pueden utilizarlas directamente sin modificar nada más que los textos, pero por otro lado, este estilo de planos, nos ofrece la posibilidad de inspirar nuevas ideas, modificando algunas cosas de diseño como las formas, logos y colores, podemos generar una opción nueva y original a partir de la idea inicial.

Tarjetas de negocios

Descargar 10 business cards templates | Hongkiat

La colección incluye todas plantillas gratuitas que van desde estilos sobrios a completamente desacartonados, esto es para que ustedes elijan según el estilo que quieren brindar y el que vaya mejor con la idea que tienen de ustedes mismos. Todas son gratuitas y pueden utilizarse sin inconvenientes, son de una calidad excelente por lo que se asegurarán un buen resultado.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. Gustavo Responder

    Que lindo entrar a un blog por primera vez, y encontrar de casualidad algo que estoy buscando y me sirve, gracias.

Realizar un comentario