Crafty Cart: plantilla de e-commerce para WP

Tamara

Con un diseño perfecto para artículos orientados al público femenino, niños o cualquier sector que pueda ser representado con colores pastel y mascotas simpáticas. Crafty Cart de BillionStudio es una excelente plantilla para utilizar como tienda de e-commerce a través de la plataforma WordPress.

Crafty Cart es un template gratuito que ofrece todas las características para funcionar como una tienda electrónica y poder vender productos de forma directa a través de la utilización de una de las plataformas más simples de implementar como lo es WordPress.

Plantillas para WordPress

Descargar Crafty Cart | DemoBillionStudio

Seguramente quedará pendiente para el análisis qué tan segura resulta ser para realizar transacciones. Y se recomienda siempre que quien lo lleve adelante sea un desarrollador capaz de reconocer estas cuestiones para evitar inconvenientes.

Por lo pronto, creo que es una buena opción, delicada y con detalles excelentes para poder tener funcionando nuestro negocio online sin demasiados problemas.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. SpamLoco Responder

    Justo lo que estaba buscando! :)

  2. Tamara Responder

    Me alegro Ale! Que te sea útil! Un abrazo! =)

  3. María Vanessa Responder

    Me encanta! es que ustedes siempre me leen el pensamiento XD Ya mismo la descargo y espero usarla pronto. Gracias.

  4. Cristina Responder

    Estoy muy interesada en esta plantilla, pero no funciona el enlace

  5. David Responder

    Tamara eres hermosa, gracias por este tema lo probare para mi negocio, agregame a tu msn o contactame eres tierna interesante y hermosa :p

Realizar un comentario