Calendarios con búhos 2013 para imprimir

Tamara

Un proyecto colaborativo entre varios artistas, nos ofrecen la posibilidad de armar un calendario completo 2013 eligiendo entre sus fantásticas creaciones.

La temática que han planteado para el proyecto desde My Owl Barn es incluir toda clase de búhos y ofrecer las plantillas con los meses para imprimir, habrán visto que se usan mucho hoy en día en estampados de remeras y accesorios, entonces, porqué no ponerlos en la pared o en nuestro escritorio.

Vista previa de calendarios con búhos para imprimir

Descargar Owl Lover Calendar 2013 | My Owl Barn

La colección es fantástica y da pena tener que elegir uno solo entre todos los que existen, pueden seleccionarlos mes a mes o pueden descargar directamente el .pdf predeterminado que contiene 12 meses para imprimir con dibujos elegidos por los creadores del proyecto.

Ya verán cómo los imprimen para que queden mejor, pero es algo para tener en cuenta si estaban buscando calendarios con estilo y completamente originales. Gracias Lushlee por la recomendación.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

    Realizar un comentario