Brushes decorativos con swirls para Photoshop

Isabel

Creo que una de las cosas mas molestas cuando descargamos brushes para Photoshop, principalmente cuando se trata de tener fines decorativos, es que los mismos no cuenten con buena resolución. Pocas cosas quedan peor que ver una decoración pixelada y sin atractivo.

Brushes decorativos con swirls para Photoshop
En el paquete que vemos hoy no ocurrirá esto, sino lo contrario. Incluyendo mas de 25 swirls (esas pequeñas imágenes circulares abstractas) todos cuentan con una resolución de, mínimo, 2300 px. Suficiente en la mayoría de los casos para trabajar con ellos sin problemas y generar un diseño realmente atractivo en segundos.

Los pinceles se crearon siendo destinados a Adobe Photoshop 7 o superior, por lo cual nadie va a tener problemas de compatibilidad (no creo que nadie implemente una versión anterior a la séptima :P ).

Por último, la descarga  de 3.1MB es para uso personal, por lo cual si desean aplicarlos en proyectos comerciales pueden contactarse con el autor y hacerlo por $5 dólares o al menos es el valor que figura al momento de redactar este artículo.

Vector Swirl Set 01 – Descargar en Deviantart – Pixelchemist

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Realizar un comentario