Botones web con texturas en PSD

Tamara

Si bien puede ser un estilo un tanto femenino, bien aplicados pueden servir para cualquier tipo de proyecto web. Y es que en realidad cada uno de ellos está diseñado perfectamente con su respectivo estilo, en diversos colores y combinaciones de contrastes que se pueden ser útiles para cualquier paleta.

Lo bueno, como siempre digo, es que al estar realizados en Photoshop, no tienen porqué quedarse con el diseño tal cual como viene definido, sino que pueden editarse para lograr el mejor resultado.

Hoy quiero compartir con ustedes dos sets que nos brinda PSDGraphics, el primero con motivos de estrellas y el segundo con texturas variadas tales como: bokeh, líneas abstractas o mallas de metal.

Muestrario de tres columnas de botones web de variados colores y texturas.

Descargar Web buttons set with stars | PSDGraphics

Muestrario en tres columnas de una variada colección de botones web con texturas y colores diferentes.

Descargar Photoshop Web Buttons | PSDGraphics

Ambos paquetes son gratuitos, pueden descargarse y utilizarse libremente. Deben tener en cuenta que la tipografía que elijan influirá directamente en el resultado final. Por lo que prueben diferentes estilos para que la combinación sea la que desean.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario