Boldy: plantilla para WordPress

Tamara

Una vez más me encuentro con una plantilla para WordPress de excelente calidad dentro de una gran colección recopilada por Hongkiat. En este caso voy a hablarles de Boldy, diseñada para utilizarse como sitio completo con secciones particulares incluyendo un blog para actualizaciones frecuentes.

Boldy cuenta con un slider principal animado e interactivo, que permite mostrar imágenes de gran tamaño y oficia a su vez de muestrario de contenido, además de cerrar estéticamente el diseño.

Contiene detalles muy buenos, con definición pixel perfect que le da un aspecto profesional. Obviamente siempre las plantillas deberían de ser modificadas según las necesidades del usuario, por lo que quizás encontrarán que muchas cosas están de más. Pero por suerte, podemos personalizarlo de forma muy fácil, siempre que conozcan la forma en la que se manejan estas plantillas.

Plantilla para wordpress con slider de fotografías superior y secciones pequeñas debajo.

Descargar Boldy | Demo | Hongkiat

Una buena opción para salir adelante airosos ante la necesidad de implementar un sitio personal o de empresa que requiera múltiples secciones y actualizaciones regulares.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario