36 patrones pixel en PAT

Tamara

Casi siempre que comparto texturas lo hago a través de la utilización de imágenes con motivos diferentes, pero hay otra posibilidad de aplicar texturas sobre fondos planos, o jugando con luces y sombras.

Esta colección incluye 36 motivos píxel, entre cuadrículas y una variedad de efectos circulares, que si se utilizan de forma sutil jugando con los colores combinados se puede lograr una estética no solo original sino que destaque el background de forma justa.

Vista previa de patrones píxel en formato PAT

Descargar 36 pixel patterns | IconDeposit

Para utilizar estas texturas podrán importarlas a Photoshop desde el Panel de Ajustes Predeterminados de la misma forma en la que se agregan formas o estilos. Siempre les conviene jugar con las opacidades y métodos para logar un resultado ideal sin que la textura tenga relevancia por propio peso y compita con el contenido principal.

Para descargar este paquete tienen dos opciones, seguir IconDeposit en Twitter o bien enviar un tuit para hacer correr la voz.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario