300 iconos gratis para uso web

Pablo

Batch es un set gratuito de iconos para uso web, compuesto por más de 300 elementos distintos, de excelente calidad y en distintos formatos.

La licencia es de uso libre, tanto de manera personal como comercial, esto nos permite utilizar los iconos sin la necesidad de realizar un pago o de expresar atribución. Como es de esperarse el único aspecto prohibido es el de vender estos iconos, algo perfectamente entendible y lógico.

Los iconos son 300 en total, con un excelente nivel de detalle y a un color, los formatos disponibles: PSD, SVGs (128×128) y PNGs (16×16, 32×32, 64×64).

Algunos iconos de muestra:

iconos para uso web gratis

Un detalle interesante es la historia detrás de estos iconos. Para resumirla el autor creó este fantástico set y lo puso a la venta, con el tiempo se dio cuenta que los números no eran los esperados, por lo que decidió regalar su trabajo por el solo motivo de verlo en la mayor cantidad de diseños posibles. No se puede la generosidad del diseñador, que en lugar de guardar los iconos de forma egoísta, decidió regalarlos para que otros los aprovechen :D

Web: Batch

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Joshua Responder

    Gracias por compartir! :D

Realizar un comentario