19 pinceles para Photoshop de algodón

Tamara

Hace años que no publico un paquete de brushes para Photoshop, es que en realidad, hace tiempo no encuentro nada que se salga de lo que usualmente vemos por Internet. Aún así, nunca hay que dar un recurso por perdido, ya que cualquier día puede aparecer algo que nos sorprenda, nos interese o nos resulte perfecto para el momento del proyecto que estemos atravesando.

En este caso es una herramienta con la que ustedes están muy familiarizados, los pinceles para Photoshop fueron unos de los pioneros en esto de compartir y atesorar recursos ya que nos ahorraban muchísimo tiempo y en oportunidades, encontrábamos cosas que no podíamos hacer por nuestros propios medios.

High Res Cotton Brushes

Descargar High Res Cotton Photoshop Brushes | ThinkDesignBlog

Diecinueve pinceles de algodón en alta resolución, deberán probarlos para gráfica de impresión, pero probablemente resulten más que suficientes. En algún artículo he explicado como se instalan, pero estimo que aún se importan desde el gestor de herramientas de Photoshop, por lo que solo tendrán que cargarlos, seleccionarlos y voilà!

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario