Banners animados con CSS

Tamara

A raíz de la implementación de HTML5, surgen nuevas opciones para desplegar animaciones sin necesidad de recurrir a Flash. Podemos coincidir con que resultaba mucho más simple hacerlo a través de este programa, pero el resultado contemplando indexación y peso no era el ideal en comparación a lo que hoy en día se puede realizar utilizando CSS3 y obviamente algunos conocimientos más.

En este caso, quiero mostrarles el resultado de la implementación de un banner animado realizado con CSS3. Se trata de un experimento que pueden utilizar y analizar modificando elementos para generar nuevas opciones. Verán dos opciones de banners: uno vertical y otro horizontal, con el mismo motivo aplicado de en sentido acotado.

Demo de banners animados con CSS

Descargar Animated Web Banners with CSS | Ver Demo | Tympanus

Entiendo que la animación es muy básica, pero conociendo las herramientas, se pueden generar posibilidades infinitas, es cuestión de aprender a utilizarlas y seguir creando sobre proyectos propios.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario