Señaladores Once upon a time

Estamos acostumbrados a consumir libros a través de las pantallas de nuestros ordenadores. Pero hay quienes preferimos aún hoy en día, en plena era digital, comprar títulos de autores a quienes seguimos y disfrutar del tacto del papel. Para todos nosotros que leemos por diversión o debemos estudiar y marcar las páginas de una gran cantidad de apuntes, encontré una colección de señaladores muy originales y llamativos.

Esta colección se ha creado a partir de íconos de cuentos famosos, y verán que por la forma que se encuentran diseñados parecería que desean escaparse de los libros.

Vista previa de señaladores Once upon a time, colocados en un libro.

Hay seis opciones para elegir entre la manzana de la Bella Durmiente, la lupa de Sherlock, el garfio de Peter Pan, los pies de la bruja del este de Oz, una vara de hada que puede ser cualquiera de los cientos que aparecen en estos cuentos y por último la mano de Cenicienta con un pájaro posado.

Señalador de Garfio en uso

Cada una de estas simpáticas figuras cuesta U$4,50.- para el cambio son algo caras, pero a veces es el precio que debemos pagar para obtener algo fuera de lo común, el envío a latinoamérica es de U$7,60.- por lo que quizás les conviene comprar varias y aprovechar el costo. Pueden comprarlas en Bouf, y las encontré gracias a HolyCool.

Categorizado en: