Plantillas de cajas para packaging gratis para imprimir

Pablo

Alguna vez puede ser útil saber como fabricar nuestras propias cajas, al menos, eso es lo que pensaron en HowPack, sitio en donde podemos encontrar muchas plantillas para descargar gratis de diversos tipos de cajas de cartón para packaging. Por lo que pude leer en el sitio, por el momento se están centrando en los distintos tipos de cajas convencionales, pero la idea es abarcar todo tipo de packaging.

La resolución de las distintas plantillas por lo general no esta de tamaño real, la mayoría esta en un formato de 800×1000 píxeles aproximadamente, medida mas que suficiente para darnos una idea de como se diseña el modelo en particular que estamos viendo.

Por ejemplo, caja de una bombilla:

caja bombilla

Existen otros diseños mucho mas novedosos, por ejemplo el de una caja de siete lados que es una maravilla realmente.

Web: HowPack ~ Visto en delicious

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 6

Comentarios

  1. marina Responder

    es muy bueno

  2. claudia Responder

    podrian ayudarme a conseguir el molde de como esta hecha una caja para palomitas por favor O.O he buscado y no he encontrado TT.TT

  3. Joanna Responder

    Hola, Pablo (Programador con más de 10 años de experiencia, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios)
    comparto con contigo mi adiccion a internet, al cafe (en este momento estoy bebiendo uno) fanatica de la informacion y creo que solo eso, me resulto muy interesante, la descripcion que haces de ti mismo.
    Muy buena nota, gracias

Realizar un comentario