Los 20 años de la web

Tamara

Es increíble, en perspectiva, el avance que ha tenido internet en nuestras vidas. A pesar de su comienzo tímido, hoy en día podemos decir que puebla cada vez más cada cosa que hacemos. Desde el trabajo al ocio, pasando por eventos y vida social, todo se encuentra incluído en mayor o menor medida en la web.

Algunos podrán no estar de acuerdo con la forma en la que invade todos los rincones, pero a pesar de eso, no puede negarse la realidad y es que día a día que pasa surgen nuevas aplicaciones y dispositivos que permiten la conectividad constante.

Página de inicio del Web IQ Quiz

Y con motivo del 20º aniversario de la World Wide Web, IQ Digital Advertising Agency ha desarrollado The Web IQ Quiz, un juego en el que se ponen a prueba nuestros conocimientos sobre internet. Una forma de festejar la existencia de esta compañera de aventuras de una forma lúdica y sin demasiadas pretenciones.

El funcionamiento es muy simple, solo deben saber inglés y contestar preguntas relacionadas con todo lo que sucede en la Web de esa forma se avanza sobre las categorías y se va generando un ranking que puede publicarse en Twitter y de esa forma concursar para ganar un Windows Phone.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. miguel ojeda Responder

    muy bueno tami ,me gusto la manera de como explicaste la evolucion que tuvo .la verdad que es impresionante como evoluciono y lo sigue haciendo .a tal punto que cada vez vamos dependiendo mas de ella para todo. un abrazo

  2. Tamara Responder

    Muchas gracias Miguel por el comentario! Es muy cierto lo que dices!

    Un saludo!

Realizar un comentario