Generador de Ideas

Pablo

Siempre estamos buscando formas de generar ideas, aumentar nuestra creatividad al máximo. Idea Generator es un sitio en donde podes encontrar un conjunto de tres discos con una variedad de palabras distintas entre cada circulo. Con presionar un botón solamente estos discos giran y nosotros obtenemos un conjunto de tres palabras que en teoría nos pueden servir de inspiración.

Lo probé durante unos minutos y debo decir que es altamente adictivo, y probablemente funcione de alguna forma, ya que esto no busca darnos la solución mágica a un problema o darnos la idea del millón de dólares, sino mas bien permitir volar nuestra creatividad bombardeando nuestro cerebro con cientos de palabras.

Generar Ideas

Web: Idea Generator

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 3

Comentarios

  1. Mikel Tripulante Responder

    Es muy bueno Pablo :D jajajajaja y es muy curioso la idea disparatada que te pueden dar ciertas palabras enlazadas entre si…

  2. María Responder

    Oh muy bueno! por lo menos para cuando no estemos inspirados, seguro que utilizandolo se pueden sacar muchas cosas. :-)

  3. Peperoti Responder

    Y qué hacer cuando no funciona?

Realizar un comentario