SimpleRetro: agrega un efecto retro en tus fotografías online

En muchas oportunidades hemos publicado herramientas para editar nuestras fotografías a partir de la utilización de acciones de Photoshop, pero sacando Picnik o Instagram no había encontrado ningún sitio que permitiera aplicar estilos diferentes a las fotografías sin limitaciones, en el caso de Picnik, si bien los efectos son geniales, es necesario abonar un monto para acceder a los beneficios Premium e Instagram solo permite el registro a través de algún dispositivo móvil Apple.

SimpleRetro es una herramienta ideal para editar las imágenes de forma rápida y simple, solo se requiere el registro (que puede hacerse desde las cuentas de Facebook o Twitter), y ya se puede comenzar. Contiene algunos efectos que tienen un excelente resultado y solo es necesario tocar un botón.

Vista previa del panel de SimpleRetro

Para empezar solo debemos arrastrar la imagen deseada al panel y automáticamente aparecerán las opciones de edición con todos los efectos que quieran agregarle. Destaco el efecto Lomography, está bastante bien logrado y es uno de los más buscados hoy en día.

Comparación de efectos aplicados con SimpleRetro

La plataforma es muy intuitiva, solo deben presionar los botones para probarlos y si no les gusta un cambio solo seleccionan “Reset” para volver todo para atrás. Una vez que les ha quedado como desean pueden salvarla en su cuenta, descargarla o publicarla en Facebook para compartir. Una buena forma de editar fotografías rápidamente y sin limitaciones.

Sitio: SimpleRetro.

Categorizado en: