PicYou: Comunidad para mejorar y compartir tus imágenes

Cada vez se dan a conocer mas sitios para compartir imágenes, tanto de forma simple como en el marco de una comunidad. Sin dudas el hecho de que los smartphones sean cada vez mas habituales y nos faciliten tomar fotografías con las cámaras incorporadas (que a su vez mejoran cada día mas) generó que todos tomemos variadas imágenes utilizando diferentes medios para darlas a conocer.

PicYou mezcla el hecho de aplicar efectos con compartir los resultados en un mismo sitio. El procedimiento es obviamente sencillo: Creamos la cuenta, subimos la imagen deseada, seleccionamos el filtro que mas nos guste de la docena disponibles y por el lado visual ya terminamos. Lo que queda es escribir una descripción si es que así lo deseamos y agregar en la misma los clásicos “hashtags” para etiquetar y mantener ordenada nuestra galería.

Comunidad de imágenes

Cuando terminemos obtendremos los enlaces a la misma, los botones para compartirla en redes sociales, y un corazón en la parte superior donde quienes accedan y les guste podrán dejarlo marcado.

Si solo queremos inspirarnos siempre podemos acceder al contenido público ya sea viendo las mas populares o las recientes.

En el caso de subir algo y arrepentirnos o querer eliminarla podemos hacerlo posando el mouse sobre la foto y accediendo al icono correpondiente, al mismo tiempo que para editar su información utilizaremos el de al lado.

En mi caso particular, no soy parte de comunidades de fotografía pero principalmente por una cuestión de tiempo. Tumblr y Twitter ya son distracciones suficientes para mi 😛 y si bien mas de una vez me ví tentada a comenzar a utilizar alguna, de momento solo las pruebo pero me mantengo firme en eso. Si en el caso de ustedes suelen entrar en ellas a diario, quizás PicYou pueda interesarles. Por último y dato para quienes posean iPhone, lanzaron recientemente su propia aplicación.

Web: PicYou

Categorizado en: