Galerías temáticas de fotografía

Navegando en busca de sitios con imágenes para disfrutar y crear la propia, me encuentro con Pop Safari, una idea bastante interesante para quienes solemos pasar buenos ratos simplemente conociendo nuevas imágenes y animándonos a compartir las propias.

La idea es simple: Crear una galería temática y comenzar a subir fotos de buena calidad mientras recorremos otras. Es así como en la opción “explorar” encontraremos grupos de fotos de lo mas variados como “Carteles de Bares”, “Celebridades”, “Patentes” y “Manzanas”, entre otros. Varios de ellos se basan en diferentes ciudades del mundo, algo ideal para quienes suelen buscar este tipo de temáticas.

Galerías temáticas de fotografíaLa creación de nuestro propio safari fotográfico no es para nada complicada. Solo debemos registrarnos en segundos, tipear el nombre que tendrá, seleccionar en el caso de que sea contenido indicado para mayores y estaremos listos para comenzar a subir lo que deseamos compartir. Vale aclarar que aquéllos que estén vacíos por 48 horas serán eliminados en un intento de mantener limpio el sitio, al igual que los que tengan solo una imagen.

Al subir nuestra primera fotografía debemos introducir el título deseado, comentar la misma si así lo deseamos, agregar etiquetas y estaremos listo para subirla. Para esto tenemos tres recomendaciones:

  • Asegurarnos que se trate de una imagen de buena calidad.
  • Que pese menos de 6MB.
  • Que no esté recortada, principalmente para que se mantenga la estética del sitio de forma correcta.

Para terminar, les cuento que si el sitio les gusta y desean compartir sus galerías en un sitio personal, brindan el código listo para copiar y pegar.

Web: Pop Safari ~ Vía: FeedMyApp