Experimento You Tube

Tamara

Iain Gardner es un animador y director freelance que actualmente reside en Escocia, sus videos han sido reconocidos en varios Festivales Internacionales. Hoy quiere llevar a cabo un experimento y para eso utiliza a You Tube.

¿Cómo?

El experimento se trata de demostrar la cantidad de personas que apoyan las teorías evolucionista y creacionista. Para ello hay que hacer lo siguiente, debemos sacarnos una foto sosteniendo una lamparita para quienes apoyan la teoría evolucionista, y una manzana para quienes se identifican con la creacionista. La foto tiene que tener un esquema como el siguiente:

Ian Gardner - Proporciones

Dimensiones: 1024×576 en 72dpi en formato jpeg

Debemos enviarla por email a: youtube @ iaingardner.co.uk (sin los espacios)

Y recibirá fotos hasta el 31 de julio de este año.

En el video en el que explica esto, aclara que nuestra foto aparecerá una milésima de segundo por si tenemos miedo que seamos reconocidos en él.

No sé que puede resultar de esto, pero me parece una buena oportunidad para tener nuestra milésima de segundo de fama :P

Via: Art Competitors List

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios 0

Realizar un comentario