AHORA! Festival de vidas urbanas

El Gobierno de Buenos Aires junto al Ministerio de Derechos Humanos y Sociales están convocando al festival AHORA! Festival de vidas urbanas, muy lindo todo parece en principio hasta que uno se informa:

1. Jóvenes entre 16 y 24 años inclusive: Dice estar orientada a la juventud, y por supuesto, ellos deciden quién es joven. Y obviamente, los no-jovenes no forman parte de la vida urbana al parecer.

**traté de copiar las bases pero no me dejan!

2. Los “jóvenes” tienen que estar domiciliados o documentados en la Ciudad de Buenos Aires (aka Capital, Centro del Universo, Conglomerado de “Vidas Urbanas”): Para nuestros lectores del mundo, Argentina no es solo Capital Federal!! El sur también existe, y no necesariamente es la única “urbe” del país.

En tal caso el título del festival tendría que ser “AHORA! Festival de jovenes, según nosotros queramos, vidas urbanas de la Capi” (para darle un toque de onda)

Lo único que salvaría de todo esto es la variedad de categorías.

Ahora bien, para quienes son afortunados y se encuentran entre los exclusivos candidatos a participar de este hermoso evento social excluyente les dejo los datos:

AHORA! Festival de vidas urbanas

Las bases están en AHORA y se reciben obras hasta el 7 de mayo en Piedras 1281 – de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. Se deben enviar dos copias del material, etiquetadas con nombre y apellido, categoría y subcategoría correspondiente. El material presentado no será devuelto en ningún caso.

Categorizado en: