Tu nombre con el estilo de los logos más famosos del mundo

Pablo

Create Funny Logo es una aplicación online y gratuita, que sirve para crear logos utilizando para ello las tipografías de los sitios más famosos del mundo, ademas automáticamente crea un buscador personalizado utilizando el logo creado con la búsqueda personalizada de Google.

Para utilizar Create Funny Logo solo vamos a necesitar escribir el texto a mostrar y seleccionar la tipografía que queremos utilizar, al generar el logo también nos va a redireccionar al buscador nuevo y personalizado.

logos famosos creador

Entre los distintos formatos de logos para elegir vamos a encontrarnos con: Google, Facebook, Digg, Starwars, Adidas, Coca Cola, y muchos más.

Esta aplicación no sirve para mucho más fuera de la curiosidad que representa, no obstante esta bastante divertida para pasar un rato :D

Web: Create Funny Logo

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

  1. Al Marqz Responder

    Estupendo aporte para dar un poco de vista a la firma en los mails y más. Gracias.

    PTB

  2. guillermo quiles rivas Responder

    me gusta ese logo como el del ejemplo para ponerlo en facebook se puede

  3. nilza Responder

    <3 me encanta esta pagina

  4. Daniela Responder

    Hola, lo podrìas hacer con el logo de Cars de Disney

Realizar un comentario