TaskBooster: Gestor de tareas web

Isabel

En numerosas ocasiones les mostramos diferentes gestores de tareas que funcionan tanto de forma online como offline, principalmente porque es una realidad que nos ayudan a mantenernos mas organizados en el caso de que estemos llevando adelante varios proyectos. Si bien en un principio puede resultar extraño acostumbrarse al uso de una aplicación de este tipo (probablemente olvidemos los primeros días visitarla, por ejemplo), una vez que lo hagamos nos daremos cuenta de cómo la velocidad con la que trabajamos aumenta notablemente.

Task Booster es un gestor de tareas web que ofrece un panorama sumamente completo sobre los proyectos en los que trabajamos.

Gestor de tareas webLuego de un rápido registro accederemos a la herramienta en sí, donde veremos las tareas del día, la columna para agregar nuevos elementos (los cuales podemos organizar arrastrándolos y así serán diferenciados con variados tamaños de tipografía), y por último las metas próximas.

Sin embargo, también podemos visualizar un mayor panorama cambiando a la vista semanal o directamente a “Inbox” donde con solo hacer click en el espacio en blanco crearemos una nueva tarea.

Finalmente, en “Settings” encontraremos las opciones básicas para personalizar la aplicación a gusto, sin ser llevados por aquellas mas complejas que quizás no necesitemos en nuestro caso.

Web: Task Booster
Vía: NetWebApp

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

  1. Marina Responder

    Lo uso, lo recomiendo!

Realizar un comentario