Los Sims llegaron a Facebook

Tras una expectativa larga y dolorosa para los fans, ha arribado a Facebook una nueva versión de los Sims, The Sims Social. El funcionamiento es muy similar al clásico de PC, pero ha prescindido de algunas cuestiones básicas además de haberlo hecho muchísimo más liviano. Obviamente los gráficos no tienen la calidad de su versión clásica, pero la base del juego está y podría decirse que desde su inicio allá en el 2000 ya planteaba la cuestión social aunque más no haya sido solamente entre los personajes.

Para quien nunca lo ha jugado, seguramente resultará sumamente intuitivo, tiene la base de todos los juegos que se encuentran hoy en día en Facebook que es la posibilidad de alcanzar misiones para ir avanzando. A mi, en lo personal, me han cansado un poco, pero en este caso, hay muchas otras cosas para hacer que seguramente me harán dejarlas de lado.

Vista del juego The Sims Social en funcionamiento

Y para quienes ya lo hayan jugado, se darán cuenta que es una muy buena versión, atractiva visualmente y con guiños por todos lados. Una forma de captar a los fanáticos (que no son pocos) dentro de la red social. Debo confesar que últimamente para lo único que utilizo Facebook es para jugar, y cada vez menos, probablemente esta versión de los Sims me haga volver un poco a las misiones y todas esas cosas que terminé odiando con Zynga.

Avance de nivel en The Sims Social

El funcionamiento es realmente simple aunque tiene muchísimas cosas para hacer, tal cual el juego original. Podemos elegir la personalidad que más nos identifique, la ropa, la cara, todo lo que deseemos. Vamos juntando dinero, cumpliendo misiones y realmente espero en esta versión que no se nos muera el avatar. 😉

App en FB: The Sims Social.