Herramienta para crear responsive sliders WordPress / jQuery

Pablo

jQuery Slider Shock es un proyecto que me resulto curioso por varios motivos. Uno de ellos es que es la primera vez que veo una herramienta online para la creación dinámica de sliders. El otro motivo esta relacionado con la forma de hacer redituable una herramienta de este tipo, que si bien es gratuita, permite mediante un pago añadir nuevos efectos para construir los distintos sliders.

En su versión gratuita, licencia gratuita jQuery, tenemos a nuestra disposición 10 efectos de transición distintos, un numero para nada despreciable. En su versión para WordPress ocurre exactamente lo mismo. Luego las licencias de pago parten desde los 19 dólares para un único sitio tanto con jQuery como WordPress, y la versión que permite obtener el código tanto de jQuery como WordPress tiene un costo de 29 dólares. Estos valores que no me parecen tan económicos pueden ser justificados si lo vemos desde el punto de vista visual y lo que obtenemos por el pago de estas sumas.

responsive slider con jQuery

La versión gratuita solo nos pide que compartamos en alguna red social la herramienta, puede ser Twitter o Facebook. Es lo que muchos llaman un “pago social” :P

Una vez que descargamos el slider obtendremos un archivo comprimido que contiene todos los archivos necesarios para implementarlo en nuestro proyecto, las imágenes, archivos JavaScript, hojas de estilo, hasta un ejemplo totalmente funcional.

Un detalle fundamental. El slider es del tipo responsive, algo que hoy por hoy es casi un requisito para cualquier elemento-proyecto.

Queda a su consideración entre utilizar los efectos de transición gratuitos o pagar por la versión premium. En lo personal tanto la idea como la implementación de este proyecto me pareció muy buena.

Web: jQuery Slider Shock

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Realizar un comentario