Herramienta gratuita para diseñar fondos para Twitter

Pablo

Me gusto bastante Free Twitter Designer, una herramienta online que nos permite diseñar de manera más o menos sencilla el fondo para nuestra cuenta de Twitter. Como principal ventaja podría destacar el visualizador previo que nos sitúa automáticamente el espacio que esta destinado para los mensajes, algo que nos ahorra tiempo porque nos deja ver solamente el espacio “libre”, cosa que de lo contrario lo tendríamos que hacer a ojo.

fondos twitter

La aplicación esta basada en Adobe Flash, que creo es uno de los pocos lugares en donde flash todavía sigue siendo un casi líder por lo practico que resulta en lo que respecta al tratamiento de objetos. Aquí funciona muy bien. Nos permite subir nuestras propias imágenes, agregar objetos predeterminados, como así también cambiar los fondos en instantes.

Si estas buscando cambiar el diseño de tu cuenta de Twitter este sitio puede resultarte de mucha utilidad.

Web: Free Twitter Designer~ Visto en: Delicious

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 4

Comentarios

  1. Nikol Gonzalez Responder

    Hola Pablo :) me gusto que publicaras acerca de ese programa, la verdad es que no spou del todo buena con programas asi, me pierdo bastante, recien ayer me cree una cuenta en twitter por lo que aun no se mucho, pero queria una imagen d fondo, intente con una fotografia mia y solo sale en una eskina o como mosaico, no me gustaron =/ no se como hacer para que la imagen se vea completa en todo el twitter sabes tu?.

    Muchas gracias

  2. men Responder

    wena simplemente wena gracias tu eres de esos q hace q la web sea mas facil para l usuariuo..-

  3. zabeth Responder

    me gusto mucho la pagiina

  4. danii Responder

    mmmm kiero saber komo c hace eso?
    descargar el programaaa????????

Realizar un comentario