Herramienta gratis y online para controlar tu dieta

Hot Cal es un excelente servicio online y gratuito para ayudarnos a ponernos en forma, por ejemplo podemos crear un completo diario de nuestra rutina y el sistema solo va a calcular cuantas calorías consumimos y cuantas quemamos, algo que hacerlo manualmente requeriría mucho más tiempo.

El registro en Hot Cal es completamente gratuito y muy rápido, apenas requiere algunos datos como nombre de usuario y password, y ya con eso estaremos utilizando el servicio, ni siquiera es necesario contar con una dirección de email, aunque se recomienda colocar esta última por si algún día necesitamos recordar nuestra contraseña.

herramienta dieta online

Debe ser la alternativa más completa que analice hasta el momento, inclusive permite que definamos nuestra información física para ajustar los cálculos con absoluta precisión, algo que casi ningún otro sistema similar hace.

La metodología de uso es la de realizar la carga por dos “frentes”

Diario de comidas, aquí vamos a ingresar todo lo que ingerimos durante nuestro día, en base a esos datos el sitio va a calcular las calorías que obtenemos al día.

Diario de ejercicios, en donde iremos detallando nuestra actividad fisica diaria, de aquí es que el sitio calcula cuantas calorías quemamos por día.

Con estos dos grupos vamos a tener el balance diario, por el cual iremos ajustando nuestra dieta para cumplir los objetivos deseados.

Hot Cal es una excelente herramienta gratuita para llevar el control de nuestra dieta, recomiendo que la prueben si están en el difícil camino de ponerse en forma 😀

Web: Hot Cal

Categorizado en: