Enviar archivos muy grandes

Pablo

Siempre en Delicious encuentro algo interesante. Hoy me encontré con el sitio TransferBigFiles que nos permite subir y enviar de manera automática un archivo pesado por correo electrónico.

Metodología: Tenemos dos campos que llenar. Uno el archivo que queremos enviar y otro el destinatario de correo. Luego el sistema hace el upload del archivo y le envía a nuestro destinatario un enlace en donde puede descargarlo.

Tranferir archivos grandes

El destinatario recibe un correo similar a este:

Email descarga

Realmente muy sencillo de usar. Muy practico. El tamaño máximo del archivo que podemos subir es de 2 GB.
Web:  TransferBigFiles

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 5

Comentarios

  1. zerxiomx Responder

    Pues se me hace inutil ya que puedo subirlo a rapidshare, megaupload,etc y le emvio el link de descarga y ya es lo mismo!

  2. Jose Matías Responder

    Yo también me encontré con una página interesnte, y por cierto me gustó: http://www.llegallega.com, y pude enviar sin registro 100MB gratis, luego me registré y me di cuenta que me permite enviar hasta 250MB.

  3. jesus sanchez Responder

    me parecio excelente muy bueno

  4. Ped Responder

    Yo uso http://puntoapunto.sytes.net tienes que saber algo (poco) sobre ip´s y puertos en firewall, pero esta aplicación de escritorio es muy práctica y sin registro alguno, además es gratuita. Ya la he usado varias veces sin límite de peso de los ficheros que enviaba.

Realizar un comentario