Efecto zombie para tus fotos

Tamara

Una aplicación bastante cómica, que aplica muy bien los efectos sobre las imágenes. Solo hay que tener la precaución de sacar una foto con las características que nos pide el sistema.

Efecto zombie para tus fotos

La gente de Oddcast diseñó una aplicación llamada PhotoFace mediante la cual se puede subir nuestras fotografías (o de amigos) y aplicar modificaciones que darán un efecto extraño pero en ocasiones muy real. Es fácil de usar, con algunos simples pasos y teniendo el cuidado de subir una foto que coincida con lo que nos ejemplifican podemos lograr que un rostro pase de ser una cara normal a un alien o zombie.

Efecto zombie para tus fotos

Por último para poder enviar la imagen transformada, necesitamos agregar un audio que puede ser grabado directamente o un archivo desde nuestra pc. Algo bastante divertido para jugarles una broma a nuestros amigos, aviso que puede ser un poco impresionante si lo hacen con sus propias fotos, ya que el efecto es bastante real. :)

Fuente: Photojojo

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. Jorje Rojas Responder

    jaja, muy bueno. :P

    me hiciste acordar a este blog de famosos transformados en Zombies. :D

    http://portraitsaslivingdeads.blogspot.com/

    Saludos!

  2. JHON Responder

    jajajajaja ke graciosos

Realizar un comentario