Diseñar lineas de tiempo gratis

Pablo

Muchas veces la mejor forma de mostrar algo es mediante un gráfico, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, quizás ese sea el motivo por lo que veo tan útil un servicio gratuito como el que brindan en Preceden.

Con Preceden vamos a poder diseñar una linea de tiempo para cualquier motivos que nosotros necesitemos, el servicio es completamente gratuito y no requiere ninguna habilidad con programas de diseño gráfico ni similar.

linea de tiempo online

La forma de construir una linea de tiempo esta realmente muy bien pensada, por un lado vamos a crear los “layers” es decir, los rótulos de cada línea, y posteriormente iremos incorporando eventos a la misma.

Como curiosidad para los que suelen mirar el código fuente de las aplicaciones, esta esta desarrollada íntegramente en jQuery sin usar absolutamente flash para nada hasta la linea de tiempo misma es una combinación de javascript con CSS :D

Así que ya saben, si necesitan crear una linea de tiempo online y gratis Preceden es una excelente alternativa.

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 2

Comentarios

  1. JorgeAndresGata Responder

    Es posible que tengas o alguna forma de obtener el codigo de esta aplicacion, necesito incorporar algo muy similar a un sistema.

    Gracias

Realizar un comentario