Crear album de fotos online con Keepsy

Isabel

Hoy en día, al tener cámara incorporada a todo tipo de dispositivos además de no poder negar el furor de las cámaras digitales, es habitual que tomemos una enorme cantidad de fotografías ya sea por simple placer, paseando, de viaje, en eventos o con grupos de amigos para recordar determinados momentos.

Un tiempo atrás Pablo nos hablaba de Mixbook, una herramienta que nos permite crear un albúm de fotos online en cuestión de minutos. Keepsy es una nueva opción, que cuenta además con la posibilidad de que sea colaborativo, haciendo que cualquiera de los usuarios que deseemos puedan agregar sus propias imágenes y así aumentar su contenido.

Crear album de fotos online

Previo registro, vamos a comenzar la creación de nuestra galería, incluyendo el nombre deseado. Seleccionaremos uno de los doce diseños disponibles y si queremos la portada en blanco o negro. Vale aclarar que dicha imagen además incluirá miniaturas de las fotos que agreguemos luego.

En el segundo paso llegará el momento de subir nuestro contenido. Para esto podemos seleccionar elementos alojados en nuestro disco duro, o acudir a servicios como Flickr, Facebook, Instagram y Picplz si es que tenemos ahí imágenes que deseamos incluir.

Luego de que terminen de subir todos los archivos, debemos ordenarlos a nuestro gusto arrastrando sus miniaturas, además de agregar si queremos una descripción o título que identifique cada una. En este momento también iremos viendo como se formará cada una de las páginas que armemos dependiendo del diseño que anteriormente elegimos.

Finalmente, tendremos un “preview” de nuestro álbum completo pudiendo volver a modificar cualquier elemento que veamos que faltó editar, la opción de comenzar uno nuevo o como dije antes, invitar contactos vía mail para que agreguen lo que deseen, sin necesidad de que deban registrarse.

Web: Keepsy

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

  1. Blake Williams Responder

    Gracias, Isabel! :-)

  2. Isabel Responder

    Gracias a vos por pasar Blake! La verdad que me encantó el sitio :)

Realizar un comentario