Crea un PDF con tus tweets y favoritos

Tamara

Hace algunos años un escritor generó un libro a través de sus tweets escritos, lo comenté hace mucho tiempo en Mi vida en tweets, y era cuestión de tiempo que surgiera una aplicación que permitiera realizar esto para todos los que deseen guardar y atesorar sus envíos en otro formato que no sea el web.

Sin importar la finalidad que deseen brindarle, ya sea una obra o un mero registro diario de sus palabras, esta aplicación les posibilitará no tener que recorrer el timeline durante grandes períodos de tiempo y al mismo tiempo, obtener una copia extraída directamente de lo que ustedes han escrito en un formato práctico para extraer y rearmar en otros documentos.

Vista previa de Tweetbook.in

Si bien puede tener una función específica, también pueden utilizarlo a modo de diario o simplemente para recorrer todo aquello que han escrito en un período de tiempo. Me he pasado un buen rato leyendo mi línea de tiempo de hace algunos años y la verdad que fue entretenido, no se si útil, pero saltaron algunos recuerdos en la mente del momento en que escribí.

Les aconsejo que lo prueben, si no desean realizar un backup de aquello que escriben, verán que encontrarán interesante poder ver lo que escribieron hace mucho tiempo.

Sitio: Tweetbook.in

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Realizar un comentario