Crea un formulario online gratis en base a un archivo PDF

Pablo

Los archivos PDF particularmente nunca me terminaron de gustar, ya lo dije varias veces, creo que son pesados y no muy prácticos. No obstante me gusto la herramienta Fill Any PDF que descubro gracias a Go 2 Web 2.0, que sirve en pocas palabras para dar interacción a cualquier archivo PDF.

El funcionamiento de esta herramienta es bien claro, subimos cualquier archivo PDF y con un poco de trabajo y una serie de elementos que el sitio pone a nuestra disposición podremos crear un formulario online y de muy fácil utilización por cualquier persona.

formulario online pdf

El uso de esta herramienta es completamente gratis, su utilización es simple y la forma de compartir los resultados es rápida por lo que la recomiendo para aquellas personas que tienen archivos PDF con datos para cargar y que quieran agilizar.

Web: Fill Any PDF

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios

    Realizar un comentario