Convierte tus imágenes en iconos online

Tamara

Una nueva herramienta para convertir nuestras imágenes en iconos, se trata de iConverticons, una aplicación online que nos permite generar archivos .ico a partir de cualquier archivo de imagen que queramos.

Convierte tus imágenes en iconos online

Al realizar una subida, iConverticons arroja diversas opciones de descarga, entre las que encontraremos iconos para Mac OS, Windos y Linux, cada uno con sus respectivos formatos:

Iconos para Mac OS: .hqx / .icns

Iconos para Windos: .ico

Iconos para Linux: .png en 5 tamaños diferentes.

Es una buena aplicación, liviana y funciona perfectamente. Para tener en cuenta, si bien no permite acciones en lote nos puede llegar a servir para salir de apuro.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. KI Responder

    Te confieso que me he visto sorprendido con la calidad e información de tu página. Es la primera vez que encuentro datos del tipo que brindas (curiosidades), y la verdad he revisado muchas de tus entradas y no podía dejar de verlas; pero ya tengo hambre y bajare un rato a comer algo :P

    Te agregue a mis favoritos para no perderte de vista. Ha sido un placer guiar mis ojos por esta interesante pagina

    Saludos!

Realizar un comentario