Compartir archivos online con Jumpshare

Isabel

Existen en la actualidad infinidad de servicios que nos permiten compartir archivos online gratuitamente y de forma sencilla. En mas de una oportunidad necesitamos enviar una imagen, un documento o demás elementos a compañeros de trabajo, clientes o familiares y es ahí donde este tipo de servicios son más que útiles. Sin embargo, al haber tantos disponibles es importante que los mas recientes sepan destacarse por algo.

Compartir archivos onlineLos dos puntos que destacan Jumpshare de muchas de sus alternativas son el hecho de poder ver los archivos desde allí mismo y su enorme lista de formatos admitidos que supera los 200 repartidos entre formatos de  imágenes, videos, documentos, presentaciones, código, audio, tipografías, eBooks y XML. Por este lado, difícilmente encontremos algo que no podamos compartir mediante este servicio, algo que sí ocurre con varios de los que quizás mas utilizamos.

Para compartir solo debemos arrastrar lo deseado al área indicada y al instante obtendremos el enlace para enviar. No debemos esperar que termine de subir, sino que quien lo reciba ya sea vía correo electrónico o directamente en una red social, podrá ver en tiempo real el progreso y descargarlo o abrirlo cuando desee.

El servicio no requiere registro y mantiene los archivos en línea por un período de dos semanas. Sin embargo, para quienes quieran tener mas control sobre sus archivos prometen en un futuro activar los registros principalmente con ese fin.

Si quieren compartir un archivo de practicamente cualquier tipo en un instante, Jumpshare es una excelente opción.

Web: Jumpshare
Vía: Addictive Tips

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

  1. nav3gdor Responder

    tiene un bonito diseño pero falla mucho bueno es beta

Realizar un comentario