Colrd: Generador de paletas de colores con galería

Isabel

Si son de aquellos que buscan paletas de colores frente a cada nuevo proyecto o disfrutan como yo de crearlas por simple gusto, seguramente encuentren interesante el sitio Colrd.

Previo registro rapido nos mostrará como presentación nuestro propio panel (obviamente vacío) donde luego podremos recorre las paletas que creamos y aquellas que marcamos como favoritas de la galería pública.

Generador de paletas de coloresEntrando mas en detalle sobre esta sección, seleccionando la pestaña “Discover” veremos gráficos mas que atractivos con sus respectivas paletas. Sin embargo, podemos filtrar estos resultados eligiendo si deseamos ver solo colores únicos, grupos, degradados, motivos o imágenes.

Al acceder a una de ellas, tendremos sobre la derecha una imagen relacionada, el código correspondiente a cada color y un menú desplegable donde podremos descargarla en diferentes formatos (lista para Illustrator, Photoshop, InDesign o Gimp). Por otro lado, es allí donde tenemos la opción de guardarla en nuestra galería o mismo editarla y modificar algún color para hacerla mas acorde a nuestro proyecto.

Cambiando a la pestaña de creación, lo primero será elegir si deseamos obtener solo un color, una paleta, un degradado o la información de una imagen. Desde allí el funcionamiento es más que sencillo y cualquiera va a poder manejarse sin problemas para obtener el resultado deseado en minutos.

Web: Colrd

Isabel

Blogger y diseñadora con asumida adicción a Internet, las redes sociales, el cine y el café en todas sus formas.

Comentarios

    Realizar un comentario