Alternativa a Illustrator online

Tamara

Acabo de descubrir una excelente herramienta para todos aquellos que necesitan si o si realizar imágenes como si lo hicieran desde Photoshop o Illustrator pero no los tienen instalados donde se encuentran.

La plataforma se denomina CloudCanvas, y viene a formar parte de este boom de las aplicaciones que no requieren instalación sino que se manejan absolutamente desde los exploradores.

Si bien no funciona tan dinámicamente como una herramienta instalada, puede perfectamente servirnos para realizar imágenes simples. Y si tienen mucho dominio de estos conocidos programas de diseño, quizás realizar acciones más avanzadas.

CloudCanvas cuenta con la posibilidad de buscar elementos desde ClipArt Library, Google o DeviantART e incluirlas directamente en nuestro lienzo. Y agregar opciones tipográficas gratuitas a través de una fácil instalación.

Se maneja por capas, tiene todos los controles en el tablero, lo que lo hace lo suficientemente amigable para funcionar sin inconvenientes. Una vez terminado nuestro diseño se puede exportar a png de forma rápida, el sistema desplegará una nueva pestaña con la imagen para descargar, algo a tener en cuenta es que solo exporta el contenido vectorial, no así las imágenes que puedan haberse insertado exteriormente, por otro lado, podemos guardar el trabajo automáticamente en nuestras carpetas de Google Docs.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. Axel Responder

    Muy Bueno!!! A Favs

  2. eldali Responder

    xk no puedo usar el ilustrator ???

  3. excelente tu aporte :^ ) Responder

    excelente tu aporte :^ )

  4. dia Responder

    Perdón, pero pq no dejaste un link del CloudCanvas???

Realizar un comentario