Agrega efectos a tu foto de perfil

Tamara

Muchas veces hemos publicado sitios para editar fotos gratis, pero como todo se especializa, también lo hacen las aplicaciones, y en este caso encontré una que nos permite agregar efectos originales para nuestra foto de perfil, con agregados exclusivos para Facebook.

Lo que hace Pimpmyprofizzle es ayudarnos para que, de manera sumamente fácil, podamos tener una imagen de perfil llamativa y original. Podemos realizar la carga de las fotos desde nuestra pc, una dirección URL o bien directamente desde nuestra cámara web, si contamos con una.

Luego, podemos redimensionar la fotografía, modificar el contraste, el color de fondo, la podemos rotar y agregarle marcos especiales, incluso contamos con una herramienta de pincel con la que podemos dibujar sobre la imagen. Una vez que logramos el resultado deseado, la descargamos a nuestro equipo.

Solo queda realizar la carga como cualquier otra foto de perfil que hayamos subido alguna vez. Pero si no queremos descargar nada, también se puede vincular nuestra cuenta de Facebook directamente a la aplicación aunque no permite la edición de nuestras imágenes, hay opciones divertidas, los enlaces los encontrarán en el sector inferior del sitio.

Es una forma original de personalizar nuestro perfil, aunque sea mínimo y en lo personal me ha resultado bastante divertido, esperemos que agreguen más opciones pronto.

Tamara

Artista multimedios, trabaja desde hace 9 años en disciplinas relacionadas con el mundo tecnológico, video, animación y procesamiento de imágenes. Arte y diseño alimentan su mojo.

Comentarios

  1. Ciul Responder

    Hola Tamara.

    Quería preguntarte:

    Estoy haciendo un sitio en facebook para el negocio de mi hermano mayor de carros, y pues, quise colocar el logo del mismo en el perfil de facebook pero la imagen no me aparece, ya probe actualizando el navegador [Chrome], usando otro navegador [IE 8] pero nada que aparece.

    La página es autoHak.

    Te agradecería enormemente si me ayudas a solucionar este inconveniente.

    Muchas gracias por tu atención, quedo atento a tu pronta respuesta.

    Saludos cordiales, Luis Carlos Osorio Jayk de Colombia.

    • Tamara Responder

      Hola Luis, tienes que tener cuidado con el peso y el tamaño de la imagen, por lo que vi tienes un excedente blanco que probablemente te la esté haciendo muy pesada. Fíjate de editarla y creo que no tendrás problemas luego de eso. También procura utilizar el formato .jpg que es más liviano. Si aún así sigue fallando borra todas las imágenes de perfil que te hayan quedado y vuelve a subir la nueva.

      Igualmente, ten paciencia, he ingresado en varias páginas que no muestran su imagen de perfil en estos días, probablemente sea un problema temporal de Facebook que suelen durar semanas.

      Un saludo, y gracias por tu consulta.

  2. Ciul Responder

    Hola de nuevo Tamara.

    Gracias por responder tan pronto.

    En cuanto a la imagen, el excedente blanco es porque luego voy a añadir los servicios que presta el negocio, como son lavado de autos, latonería y pintura, cambio de aceite, mecánica general, entre otros.

    Y el peso de la imagen es de apenas 4.13 KB, la imagen es de 200px de ancho por 400px de alto, editada en GIMP.

    Y si, tienes razón, algo chistoso es que, abro la página, minimizo el navegador y lo maximizo de nuevamente y wuala, la imagen se muestra. Lo más seguro es que sean problemas de FB.

    La página de Bienvenida está en construcción…de momento tengo pensada hacerla en Flash, por cuestión de ponerle algo de movimiento.

    Y bueno, muchas gracias por tus consejos, estaré pendiente de futuros tips que publiques para mejorar la apariencia y el feeling de las páginas en FB.

    Saludos cordiales, Luis Carlos Osorio Jayk.

  3. enrique Responder

    hmm q tal salgoo :P

  4. sam Responder

    estO es Z GENiAl

  5. maria martinez Responder

    me gusta

  6. citlallli Responder

    es muy lindooo me enkanta

  7. greysi Responder

    mee encanta esta reeeeelindo

Realizar un comentario