Administrador web para MongoDB

Pablo

Genghis es un proyecto simple pero no por eso menos potente para la administración web de bases de datos MongoDB.

La principal ventaja de Genghis es probablemente su sencillez, su creador hace gala de haber logrado un simple administrador web con apenas un solo archivo, algo que para ser honesto es de lo más minimalista que pude observar últimamente :P

La instalación es también una de sus principales características, funciona tanto en entornos Ruby como PHP, inclusive puede ser instalado en entornos con servidores web Nginx corriendo PHP como PHP-fpm (como ocurre en el servidor en el que este humilde blog funciona).

administrador web para mongodb

Otro detalle que muchos agradecemos es que este administrador corre perfectamente en dispositivos móviles, una ventaja que realmente vamos a apreciar cuando nos encontremos lejos de la oficina y necesitemos verificar alguna tabla o base de datos.

Además el autor no olvido las virtudes de los atajos de teclado, Genghis cuenta con una serie de atajos que facilitan mucho su utilización, inclusive una pequeña cheat sheet para asistirnos en su uso en el momento en que necesitemos información adicional.

Actualmente el proyecto se encuentra en su versión 2.2.2, algo que habla muy bien de su frecuencia de actualización. En su sección de Github pueden encontrar todos los errores detectados y la rapidez con la que el autor los soluciono. Un trabajo que muchos apreciamos.

Web: Genghis

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Realizar un comentario