Agrega funcionalidad a tu mouse [Mac OS]

Pablo

SwiftRing es un programa que me resulta bastante novedoso, es gratuito y se encuentra disponible para Mac OS v10.5 o superior. Sirve para agregar nuevas funcionalidades gestuales para ser utilizadas con el ratón. Simplemente instalamos el programa y ya podemos comenzar a configurar las opciones que pensemos necesarias.

Utilizar SwiftRing es muy simple, para mostrar el anillo de funciones simplemente dejamos presionada la tecla option. Al hacerlo un anillo se va a mostrar en pantalla con cuatro opciones disponibles, las mismas se modifican según el programa que se encuentre activo. Luego moveremos el puntero del mouse a la acción que queremos ejecutar y listo.

El anillo en cuestión que se muestra cuando presionamos la tecla option.

gestos mouse apple mac osx

Las opciones disponibles se pueden configurar con total flexibilidad, al iniciar el programa se despliega un menú muy completo de opciones para agregar, modificar y hasta eliminar comportamientos.

A continuación un video que muestra el funcionamiento de la aplicación.

Otro punto interesante es que esta aplicación permite crear anillos individuales para programas determinados, por ejemplo podemos crear un anillo distinto para Photoshop y otro para Chrome, cada uno con opciones distintas.

En AppStorm muestran el menú de opciones configurado para varios programas, la pantalla del programa en modo edición se ve de la siguiente manera:

configurar acciones mouse mac

En conclusión SwiftRing es un programa sencillo, gratuito, y muy potente, en especial para aquellos que buscan atajos rápidos para agilizar su forma de trabajar.

Web: SwiftRing

Pablo

Programador desde hace más de 11 años, adicto a internet, cafeinómano, fanático de la información, intento de emprendedor, trabaja de forma compulsiva solo en lo que ama. Sueña con tener una aplicación con más de 1 millón de usuarios.

Comentarios 0

Realizar un comentario